
En otoño, usa protector labial
El pasado 22 de septiembre terminó el verano y, con él, el buen tiempo. Y es que como bien dice el refrán: “todo lo bueno se acaba”. El otoño ya ha llegado, y con él, los fuertes cambios de temperatura y el aumento de la humedad, lo que provoca una importante sequedad labial que produce fuertes daños en una de las partes más sensibles de nuestro rostro como son los labios. Por ello, se vuelve más importante que nunca la necesidad de protegerlos con el reparador labial.
¿Qué contiene?
El protector labial está compuesto principalmente por ácido hialurónico y por sustancias derivadas del petróleo que se denominan “petrolatos”, además de diferentes tipos de aceites que aportan un efecto más suave a nuestra piel. Sin embargo, también puede contener algunos componentes aditivos que podrían causar cierta dependencia o adicción.
Beneficios:
- Hidrata constantemente la piel frente a las inclemencias propias del clima invernal
- Mantiene la piel labial más joven y tersa al reducir las arrugas provocadas por el viento y las bajas temperaturas.
- Ayuda a evitar recurrir a métodos más “fáciles”, como el uso excesivo de la saliva, que provoca una sensación de envejecimiento aún mayor.
Por tanto, como puedes ver, es esencial mantener tus labios hidratados y protegidos diariamente, tanto de día como por la noche antes de irte a dormir, frente al viento y el frío característicos de esta época del año.